Lo jodido de ser honrado

A veces pienso en cuan jodido es ser honrado.

Con lo que he investigado sobre lectura en frío, sugestión y autosugestión; con lo que sé de la credulidad de las personas; con la de mitos que circulan por internet y que la gente se traga así sin más; con el auge de lo New Age, de lo orgánico, de la vuelta a la naturaleza, al estado primitivo, a rescatar las prácticas de nuestros ancestros (sean cuales sean); con lo fácil que resulta engañar al personal… podría ser un vidente, tarotista, iluminado o profeta. Podría inventarme una terapia milagrosa a base de plátano (la platanoterapia) o podría escribir libros de autoayuda o coaching personal, podría ponerte en contacto con tus muertos y limpiarte el aura a distancia, por teléfono, a 1.40 € el minuto.

Si no fuera honrado estaría ganando mucho dinero, estaría dando conferencias y tendría una página web con muchos colores, y una foto mía con la mirada perdida en el horizonte. Tendría una línea de pago y un anuncio cutre en la tv por la madrugada. Tendría un programa en la tv de esos de llamar y decir cosas obvias. Iría a congresos espirituales y de agricultura ecológica. Lanzaría bendiciones previo pago por adelantado. Tendría mi propia red de distribución de imanes milagrosos, pastillas de azúcar, flores y recetas ancestrales, que curan todos los males, siempre que tengas fe.

Si no fuera honrado no estaría mendigando un empleo con condiciones que rayan la desfachatez, no tendría que preocuparme por el dinero, o por no tener Seguridad Social, por lleva más de 2 años en paro… si no fuera honrado estaría “forrado”, gracias a la credulidad de la gente, que incluso con la evidencia delante, optan por seguir engordando la cuenta de estos desvergonzados.

Vaya mierda ser honrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s