Madrid recibe el IV Congreso de Mentes Brillantes

El Teatro Circo Price de Madrid acogerá por cuarto año consecutivo el “Congreso de Mentes Brillantes” los días 7, 8 y 9 de noviembre. Este evento, organizado por El Ser Creativo y considerado “el encuentro del saber y la creatividad más importante de sus características”, reunirá a 21 “mentes brillantes” que expondrán, en tan solo 21 minutos, sus ideas más innovadoras en materias como educación, creatividad, filosofía, ciencia y tecnología, entre otras.

Las charlas, organizadas en 5 bloques temáticos, reunirán a personalidades como Fernando Savater, Jorge Ruiz de Maldita Nerea, José Antonio Marina, Toni Segarra y Fernando Trías de Bes, que abrirán el congreso el jueves 7 de noviembre con “Los secretos de la nueva educación”. El viernes 8 de noviembre, Javier Cacho, Parag Gupta, Carlos Rebate, Mario Alonso Puig, Pablo Iraburu, Manuel Patarroyo y Yoani Sánchez se encargarán de presentar sus “Ideas para cambiar el mundo”.

Steve Wozniak. Ingeniero, filántropo y co-fundador de Apple, tendrá una aparición especial, con una entrevista de 45 minutos al término de las ponencias, a cargo del presentador y moderador Manuel Campo Vidal.

El evento cerrará el sábado 9 de noviembre con “Las dos caras del deporte” a cargo de Patricia Ramírez, Ana Muñoz, Andy Miah y Teresa Perales. “El ser creativo”, última ponencia de la jornada, correrá a cargo de Javier Mariscal, Steve McCurry y David J. Peterson.

Desde la organización del evento apuntan que el Congreso podrá seguirse de manera virtual, mediante las denominadas “Neuronas Espejo”, conexiones al Congreso que retransmitirán una señal personalizada en directo y que estarán dirigidas a audiencias de cualquier parte del mundo. De tal manera que millones de personas tendrán la oportunidad de seguir en directo las conferencias de las mentes más brillantes del mundo.

 

Para más info: http://elsercreativo.com/brilliantminds/brilliantmindsIV

 

Publicado en Sierra Norte Digitalhttp://sierranortedigital.com/portada/2013/10/30/madrid-recibe-al-iv-congreso-de-mentes-brillantes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s