Nibiru NO acabará con la tierra en agosto

El año 2014 no pinta nada bien. Comenzamos con ciudades escondidas bajo un mar de smog, que ni siquiera dejaba ver el amanecer. Fuimos fumigados con nieve falsa que no se derretía, con algún oscuro propósito.

Incluso nos aterrorizamos al ver como las peores profecías orwellianas se materializaban con la obligatoriedad de implantar un chip a nuestros hijos… pero todo eso palidece ante el inminente fin del mundo (otra vez), que se ha calculado para agosto de 2014.

Esta vez no se trata de una profecía de una antigua civilización, o de un oscuro y malvado plan secreto de seres reptilianos disfrazados de hombres… esta vez la amenaza es real, y viene del espacio: Un plantea se acerca a la tierra a una velocidad de cerca de 200 Km por segundo.

Esta terrible afirmación, al perecer, la hizo el astrónomo Kyle Kaplan, profesor en la Universidad de Texas. Según sus cálculos, este misterioso planeta llegará a su acercamiento máximo al nuestro a mediados de agosto de este año.

Prof. Kyle Kaplan

Prof. Kyle Kaplan, autor del polémico vídeo

Las afirmaciones son escalofriantes; los expertos afirman que “tsunamis horribles de 1.000 metros de altura, pasando a 1.200 kilómetros por hora golpeando las regiones costeras alrededor de la Tierra y, en última instancia, cuando este planeta se encuentra más cerca en agosto de 2014, la Tierra sufrirá una destrucción generalizada por el movimiento de las placas tectónicas en una escala masiva”.

Para muchos, este misterioso planeta no es otro que el famoso NIBIRU, un antiguo planeta presente en la mitología babilónica, y protagonista en las más extrañas hipótesis sobre el origen de nuestra especie y nuestra civilización.

Nibiru

Nibiru, el misterioso planeta que protagoniza las más disparatadas teorías sobre nuestro origen y nuestro fin

Todo este panorama, como supondrán, no es más que un bulo que cobra fuerzas por internet.

Como ocurrió otras veces, con aquella desafortunada afirmación de que “masturbarse era abortivo” no es más que una broma, que el prof. Kaplan jugó a sus compañeros de investigación: Grabó un vídeo afirmando que había logrado colarse en los ordenadores de la NASA y había podido ver los datos sobre la órbita de este misterioso planeta.

Para darle más intensidad a la historia, Creó el usuario nuevo en Youtube y lo subió allí, agregando en la descripción que el Dr. Kaplan había desaparecido pero que encontró esta secuencia en la tarjeta de memoria de una cámara de su despacho.

Como suele suceder en internet, la broma trascendió y se corrió como la pólvora, llegando a manos de los amantes de las conspiraciones y de los fieles creyentes de la civilización Annunaki, los pobladores del planeta NIBIRU. Al parecer, los datos específicos brindados por el profesor y el “tengo que irme, alguien viene” con el que cierra el video fueron suficientes para despertar la imaginación de los internautas.

Por fortuna, este incidente será uno más en la colección de falsos finales para nuestra civilización, y será uno más de los bulos de internet de Sierra Norte Digital

Recuerde, si duda de la veracidad de lo que ve en internet, no lo comparta… piense que en internet siempre es 28 de diciembre.

P.D. si conoce usted algún bulo del que quiera que hablemos, o tiene dudas acerca de la veracidad de alguno en concreto, no dude enviármelo a aplazab@gmail.com, indicando el enlace.

Publicado en Sierra Norte Digital. Para ver la entrada original, haz click AQUÍ

Si quieres saber más sobre Nibiru en tono de humor, no te puedes perder el programa que dedicaron los chicos de La Buhardilla 2.0 AQUÍ

 

 

Anuncios

11 Respuestas a “Nibiru NO acabará con la tierra en agosto

    • Es muy fácil: seguimosvivos ¿No? Pues ya está, no hubo nibiru, ni anunakis, ni se destruyó la tierra ni nada de nada.

  1. Abril de 2015. Día 19.

    Seguimos sin apreciar Nibiru. ¿Dónde está? Ya deberíamos estar todos muertos… Seguro que el vídeo del Dr. Kaplan fue trucado por el NWO reptiliano-illuminati-masón-ateo-satánico-darwinista-neoliberal-cientifista-pseudoescéptico para dar una fecha falsa y que todo el mundo creyera que esto era un bulo al comprobar que la misma llegaba y nada sucedía…

    La destrucción es inminente… ¡¡Moriremos TODOS!! AAAAGHJSFDFODHGIUDFXHGNIURD

    -CONNECTION: LOST

  2. niburo viene a destruir ala humanidad solo el que tenga fe se salvara por que creen que la vida en la tierra no dura mucho siempre es extinguida las distintas formas de vida , ahora es nuestro turno , pero que marvilla que creo la naturelasa nosotros somos un milagro en si pero todo se acaba nada es para siempre hasta el universo un dia ya no existirá mas , y un dia de la nada volverá nacer de la nada

  3. Creo que a esta publicación le hizo falta un ppco más de investigación. Les invito a conocer al señor Carlos Munoz Ferrada, quien se refirió y calculó a este “planeta cometa“ mucho antes de que internet existiera. Saludos 🙂

    • Creo que a ti te hizo falta leer un poco mejor el tema de la publicación. No es un reportaje sobre Nibiru, sino una publicación de http://www.sierranortedigital.com dedicada a desmentir bulos. En este caso, pretende desmentir la afirmación de prof Kaplan (O demostrar que en realidad se trató de una broma).

      Pero si quieres que hablemos de las predicciones del sr Munoz Ferrada, te comento: el dijo que el “planeta cometa” que tendría una masa “tan grande como un planeta” Eventualmente entrará en nuestro sistema solar y se verá a simple vista y fotografiará. Si esto fuera cierto… ¿No crees que algún telescopio ya tendría noticias de este planeta?

      Estoy escuchando noticias y predicciones de Hercólubus desde por lo menos hace 15 0 20 años ¿Donde están las evidencias? Somos capaces de detectar planetas en sistemas solares lejanos y ¿ningún telescopio tiene noticias de un objeto tan grande?

      Gracias por tu sugerencia, pero este hombre dice muchas cosas, pero no aporta evidencias de ningún tipo

    • O un cachondo al que la broma se le fue de las manos… él nunca tuvo intención de crear alarma más allá de su circulo de compañeros de trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s